Titulos

Descubre más abajo los resúmenes y enlaces para ver los capítulos

Anuncios
Anuncios

1- Como esos matrimonios que antes de separarse tienen un hijo

Maca y Zulema unieron sus caminos al salir de Cruz del Norte y se dedicaron a realizar atracos juntas. Maca le comunica a su socia que ha llegado el momento de separarse. Zulema le propone un último golpe: robarán la diadema de diamantes que un famoso narco mejicano, Ramala, regalará a su hija el día de su boda. Para ello necesitan una banda. Reúnen a Goya, Triana, Flaca y Mónica, la hijastra de Ramala, que será la encargada de facilitarles el acceso a la boda. Todo está perfectamente planeado. Tras el robo, la banda se reunirá en un hotel de Almería, El Oasis y allí tomarán un helicóptero hasta Marruecos. Pero no todos los planes salen cómo estaban previstos.

Anuncios

ENLACES PARA VERLO: aquí

Anuncios


2- La boda

El golpe no ha salido según lo planeado. Todo saltó por los aires y tras un tiroteo toda la banda consigue escapar. Maca y Flaca son las primeras en llegar al hotel El Oasis, regentado por una inquietante anciana, Ama, y por su hijo discapacitado, Cepo, un lugar tranquilo donde solo se hospeda un trío de jugadores de dardos. El resto de la banda poco a poco van llegando a El Oasis.  

Anuncios


Anuncios


ENLACES PARA VERLO: aquí

3- Como te quiere una madre

Anuncios


Los planes de cambio de vida de Maca se resquebrajan. Mientras, Triana y Goya desobedecen algunas de las órdenes de Zulema, cuya autoridad empieza a ser cuestionada por Mónica y Triana. Maca está decidida a escapar de El Oasis pero hay algo que la hace permanecer en el hotel.

Anuncios



4- Iguales o nada

Maca descubre quien es realmente Ama y de repente comienzan a encajarles algunas piezas del puzzle. Mientras Zulema se las está viendo con los policías dispuestos a cualquier cosa para conseguir su objetivo. Apolo, el novio de Flaca, ha llegado al Oasis con un arma, dispuesto a llevarse a su novia a un hospital antes de que se desangre.

Anuncios


5- La vida de los mosquitos
6- Odio el sentimentalismo
7- La línea roja
8-¿Quién era Zulema Zahir?

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: