Presentación de Vis a vis: El oasis

Anuncios

‘Vis a vis: El oasis’ supone el regreso de la ficción a la televisión tras su final en febrero de 2019. Con este spin-off, el equipo de Globomedia y FOX España espera darle un final a Zulema y Macarena, las dos protagonistas de la serie que, pese a sus acciones tan cruentas en muchas ocasiones, han dado tantas alegrías a los espectadores en las cuatro temporadas que la ficción estuvo en activo.

Anuncios

“Mucha Marea Amarilla quería saber qué fue de esos personajes. Creemos que sí será la última temporada”, afirma su creador Iván Escobar, pues en principio la serie solo está planteada para una temporada. “No queremos dejar indiferente a nadie, queremos que todos nos acompañen en esta aventura”. Además, asegura que tanto Najwa Nimri como Maggie Civantos estaban encantadas de participar: “Es un western crepuscular queríamos ver cómo son esas dos hijas de puta fuera de la cárcel. Nos apetecía contar eso, con las propias actrices hablamos y querían también hacerlo”.

Anuncios

El creador de la serie ha asegurado que durante las cuatro temporadas han tratado de matar en varias ocasiones a Maca y Zulema, algo que nunca han logrado. “Hemos intentado matar a Maca y Zulema muchas veces, no hemos podido acabar con estos personajes cuando queríamos porque son especiales, con ellas hemos conseguido ser un pedazo de esa gente”, revela. “Esta temporada intentaremos acabar con ellas otra vez, espero que sí. Hemos querido darles un homenaje”.

Anuncios

¿Conseguirán darle un final definitivo a estos dos míticos personajes? En lo que se resuelve esa cuestión, los episodios que conforman ‘Vis a vis: El oasis’ resolverán otras incógnitas, tal y como ha explicado Escobar: “Queríamos ahondar en sus miedos, sus virtudes, su nostalgia. Cómo te reintegras en una vida después de que todos te hayan dicho lo que tienes que hacer. Hemos querido contar momentos que nos parecían relevantes. Queríamos contar cómo fue su primer encuentro fuera, su primer atraco…”.

Anuncios
Anuncios