FOX España y Globomedia han decidido poner punto y final a la trayectoria televisiva de ‘Vis a vis’. Tras acoger a la serie original de Antena 3 y evitar su prematuro desenlace, la cadena de pago ha optado por cancelar uno de sus productos de mayor renombre. Esta confirmación llega en plena emisión de la cuarta temporada, que finalizará el 4 de febrero para culminar el recorrido de una de las ficciones españolas más populares de los últimos años.

Ambas partes, tanto la productora como la cadena, se han mostrado satisfechas con esta decisión en un comunicado de prensa, remarcando el éxito de audiencia que ha supuesto el salto de ‘Vis a vis’ al mundo de pago, donde la tercera y la cuarta temporada se han consolidado en el prime time de los lunes de FOX. “Cuando decidimos continuar ‘Vis a vis’, uno de nuestros objetivos era darle a la serie un cierre a su altura. (…) Creemos que hemos conseguido un gran producto, entre lo mejor de la ficción española actual, y esta es la razón que nos mueve a no estirarlo hasta su extenuación,” señala Daniel Pérez, Director General de FOX Networks Group España.

En los mismos términos se maneja Iván Escobar, showrunner de la serie: “Estamos en el momento perfecto para darle el final que merece y satisfaga al público. La prolongación gratuita de las tramas no aporta nada nuevo en los productos de ficción. No podemos permitir que ‘Vis a vis’ caiga en la rutina o en la repetición.” Por lo tanto, el deseo de no estirar el chicle parece haber sido el principal motivo de esta inesperada cancelación, que le otorga un valor especial a los dos episodios restantes de la cuarta temporada.

Anuncios